q

Nos encontramos en el edificio Medical Deusto. junto a la antigua clínica Doctor San Sebastián. Con instalaciones bien equipadas y la tecnología más avanzada al servicio de tu salud bucodental.

 

Clínica dental Agurne Uribarri | Estrenamos nueva web
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Estrenamos nueva web

Tras unos meses trabajando en el diseño y los contenidos del nuevo sitio web www.clinicaagurneuribarri.com hoy por fin la nueva página es una realidad.

El objetivo ha sido, más allá de mostrar la información práctica de contacto y ubicación, convertirla en una herramienta para estar más cerca de nuestros clientes.

Queremos que sirva para que puedas conocer mejor al equipo que formamos la Clínica y los tratamientos que ofrecemos, que puedas informarte y conocer otros casos similares al tuyo y el resultado que han obtenido. Porque creemos que la transparencia y cercanía es la mejor forma de ofrecer confianza.

También contamos con esta nueva sección de noticias, desde la que os iremos informando de todas las novedades de la clínica e iremos tratando distintos temas relacionados con la salud bucodental.

¡Esperamos que os guste!

ÚLTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.